La Conquista del Espacio

bizarroSEGUIRÉ EN EL MAR, single que adelanta la salida del
nuevo álbum “LA CONQUISTA DEL ESPACIO”

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR WAV.

la conquista
SEGUIRÉ EN EL MAR es una declaración de amor al mar, al viaje, a la naturaleza. Es un manifiesto pirata, de compromiso por la aventura, de agradecimiento por lo que el mar ha dado y de lo que significa para el viajero.

Nació al atardecer, con los pies tocando el agua, mirando el reflejo de nuestras caras y, detrás nuestro, el de las nubes y el cielo. La cantamos hasta que aparecieron las estrellas, mientras los niños jugaban en la arena entre risas, hasta que se hizo de noche y había quedado escrita. Vino por sí sola, y nos hizo pensar en que cuanto más conocemos el mundo que nos rodea y nos dejamos seducir por la naturaleza, más penetramos en nuestra esencia, en nuestro interior.

Seguiré en el mar, o La conquista del espacio, ambos cosas hablan de lo mismo para nosotros, del cometido más elemental del ser humano, conocerse a sí mismo y conocer su relación con el universo del que forma parte”. GRANJA DE PIRATAS

 “LA CONQUISTA DEL ESPACIO” de GRANJA DE PIRATAS
muy pronto disponible en disquerías.

Disco la Conquista

UNA AVENTURA DE ROCK ESPACIAL

Tras encallar en la isla donde los piratas aprendieron a vivir de lo que ellos mismo cosechaban, al capitán Pierre se le ocurre construir una nave espacial con los restos del barco, para salir a conquistar el espacio. En pleno viaje espacial una lluvia de meteoritos los obliga a hacer un aterrizaje forzoso en un mundo maravilloso. Conocen paisajes y seres de los que nunca habían oído hablar y que sin embargo estaban más cerca de lo que imaginaban antes de despegar…

El rock es rock, el funk es funk, la  música no entiende de edades. Una aventura pirata, un viaje hacia el espacio, un juego compartido, un pacto de fantasía para dejarnos llevar. Todos somos música y energía manifestándose. Así es como lo vivimos en Granja de Piratas.

Todo empezó con El Mágico Tesoro de Piu Piú. El disco que con éxito Granja de Piratas presentó durante 3 temporadas consecutivas en teatros de Montevideo, el interior del país y Buenos Aires. Aquella aventura puso a andar la historia de un grupo de piratas que, tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir.  Tras un gran esfuerzo por superar los hábitos depredadores, y gracias a las enseñanzas de los nativos de la isla, los piratas aprendieron a  disfrutar y aprovechar de las posibilidades de la granja. Aunque, es natural, que los piratas no abandonen sus sueños, y la tentación de nuevas aventuras los arrastren por la corriente de planes tan descabellados como emocionantes.

GRANJA DE PIRATAS es un banda de rock, pop y funk que combina ingredientes de teatro. Su misión es celebrar  la alegría de compartir la música y la fantasía entre niños y grandes.

¿PIRATAS O ANIMALES DE GRANJA?

A partir de conceptos universales y muy conocidos para los niños (la granja, el espacio, los piratas), se construye una historia de canciones que celebra la emoción de lanzarse a la aventura, así como la importancia que tiene aprender a vivir en equilibrio con la naturaleza y nuestro entorno.

DESAFIA PIRATA

Una fiesta roquera para toda la familia. Una nave con la que llegar lejos divirtiéndose, emocionándose, con la música, el juego y la imaginación como combustible.

¿SOLO MUSICA? ¿O ALGO MÁS?

La música y su puesta en escena en vivo forma parte de una iniciativa artística en la que confluyen música, teatro y las ilustraciones de la artista Virginia Patrone, animadas en video.

Se han cerrado los comentarios